La vida es una lotería


Antes de la ganancia

El hombre de España estaba en la tienda y para comprar un sándwich necesitaba hacer cambio, cerca de la tienda estaba la taquilla donde se vendían los boletos de diferentes loterías. Quería comer mucho por eso no tuvo otra salida que comprar uno de los boletos. Después de haber comido, recordó de aquel boleto de la lotería y fue muy sorprendido por no encontrarlo en su bolsillo. Pensó que lo había dejado en la taquilla, decidió regresar allí, caminando 20 minutos por el barrio, vio que la taquilla estaba cerrada. Dijo a sí mismo que su lema fue no andar por fruslerías, es decir no preocuparse nunca y fue a casa. Dentro de los tres días por su camino a casa encontró el boleto de la misma lotería en acera. Fue muy sorprendido porque no estuvo seguro de que era aquel boleto que había comprado en la taquilla de la esquina ya que los basureros cada día hacen las calles limpias. Lo levantó con los sentimientos mixtos y fue a casa a descansar. Anoche al encender la tele vio el sorteo de la lotería. Al verificar los números de su boleto con los números ganadores casi se desmayó.

Ahora dice que nunca ha creído en coincidencia de circunstancias. Este acontecimiento tan raro ha cambiado su punto de vista ya que se ha hecho el millonario.

Su vida antes de la victoria en la lotería fue así: trabajaba de profesor en la escuela... cada día lo mismo, niños, libros, lecciones. Vivía en pequeño apartamento con su mujer que había perdido su trabajo y dos hijos que estudiaban en la escuela donde él daba clases. Todo muy constante y aburrido. Vivir en un sólo salario fue difícil, por eso lo único que pudo hacer cabeza de familia fue pedir a su esposa encontrar algún trabajo. Y aquel día cuando obtuvo su salario, y quería comprar un sándwich, necesitaba cambiar el dinero para comprarlo y “por desgracia” compró el boleto.

Después de la ganancia

La vida es una cosa bastante interesante ya que este escenario es muy raro, no obstante este empuje del destino ayudó a una familia dejar su miedo por lo que pasaría mañana y empezar una vida nueva llena de riqueza y cosas más preferidas.

El ganador cuenta: “Éramos como los niños esperando el día de la Navidad, era imposible esperar hasta que pudiéramos tener toda la suma en nuestras manos”.

Con el dinero ya en el banco la familia tiene fantásticos planes de vacaciones. Quieren viajar por países de Europa y América Latina, comprar un nuevo coche, empezar su propio negocio y compartir el dinero con su familia.

El hombre confirma: “Queríamos hacer una gran sorpresa a todos nuestros familiares porque siempre nos da mucho gusto cuidarles, pero es que últimamente no hemos tenido la oportunidad de hacerlo de manera apropiada y ahora somos amos del mundo jajaj”.

Muchos dicen que no se puede tratar de la coincidencia de circunstancias, se trata de la suerte que persigue a una persona, pero seguramente cada de nosotros puede caer en la “trampa” de la suerte jugando a las loterías. ¡Tú también puedes intentar, estamos seguros que podrás tocar el gordo! ¡Enhorabuena!