Rico por su nombre y no sólo


¿Qué es ganar la lotería?

Al héroe de nuestra historia se llama Roberto Rico. Él acuerda como sus amigos solían bromear: "Roberto, debes ser un hombre feliz porque eres Rico". Se hizo rico no sólo por su nombre sino también por su cuenta bancaria al haber ganado 2 millones de euros...

Trabajando de conductor en Salamanca, Roberto recuerda cada detalle que le ha ayudado cambiar la vida. Todo el día cansado de su trabajo Roberto estaba pensando en llegar a ser millonario para cambiar todo para bien, casarse y vivir disfrutándose de su vida. Después de su trabajo se encontró con su novia Margarita para ir a algún lugar y cenar allí.

Aquel día él hizo una decisión rápida y compró el billete de la lotería. Él usó la función de la selección rápida de los números para conseguir un billete lleno al azar por la computadora para no perder tiempo antes de que se cierren las ventas. Pudiera decir que Roberto estaba abrillantando la historia. No importa lo tonto que suena pero es la verdad. Dijo que nunca pensó que sus sueños iban a terminar en ganar la lotería y convertirse en el millonario. Después de la cena con su novia tuvo tiempo para pasar algún tiempo en casa y se fue de compras al día siguiente como ambos tenían un día libre.

La vida se cambia...

Roberto no se molestó en comprobar su buzón de correo electrónico aquel día. Sólo a la mañana siguiente, cuando estaba revisando sus cartas notó un correo electrónico dirigido por la Loto de Argentina. Fue directamente a la página web oficial y sólo podemos imaginar su sorpresa de descubrir que ganó 2.000.000 euros. Así sus sueños se hicieron la realidad, y el premio de la lotería cambió su vida para siempre.

El ganador feliz no supo que hacer con su alegría. Lo único que querría hacer en aquel momento fue llamar a su futura esposa Margarita para darle la noticia feliz. Ella fue muy emocionada y se hizo cargo de la iniciativa y llamó a los representantes de la Loto de Argentina para aclarar todas las detalles. Roberto fue invitado a la conferencia de prensa para contar su historia y solicitar su premio. La pareja tuvo una celebración sencilla y un montón de tiempo para hacer planes más grandes teniendo el dinero ganado. ¿Cuáles son sus planes para el futuro cercano? El matrimonio fue su primer y más importante punto para hacerse ambos Ricos por su apellido y la naturaleza.

Después de establecerse la familia Roberto inició su propio negocio y empezó a disfrutarse de su pasatiempo, se ha dedicado al modelado de aeronaves. Según la última conferencia ahora quiere gastar un poco de dinero para viajar con su familia su familia al país asiático.