22/11/2017
Sigue en alza
Loto Números ganadores

Resultados Loto

Se puede comprobar últimos resultados del Loto (números ganadores) en nuestra página web. Siempre ofrecemos resultados confiables del Loto. El juego de azar Loto es una de las loterías más populares en Argentina, que tiene 3 modalidades, es decir, Tradicional, Sale o Sale y Desquite. La lotería nacional argentina

está administrada por Lotería Nacional Sociedad del Estado de Buenos Aires. Los sorteos del Loto se celebran dos veces a la semana: cada miércoles y domingo a las 22:00 horas (hora de Argentina). Cada sorteo se diferencia uno de otro. En la lotería se emiten números, figuras o imágenes. Si le interesan Loto resultados del miércoles y del domingo, puede consultar esta información en nuestro recurso.

Reglas de la lotería Loto

El juego se celebra dos veces a la semana, y después del sorteo cada jugador puede comprobar números del Loto después del sorteo del Loto.

Para poder participar en la lotería es necesario escoger sus propios números, llenar un volante. Si juega con la terminal, sus apuestas están procesadas por el centro de cómputos y el billete debe ser sellado por el agente oficial. Loto números ganadores se hacen disponibles casi inmediatamente después del sorteo.

No hay nada más fácil que jugar online al Loto ya que no debe preocuparse por todos los pasos del juego, obtención de últimos resultados del Loto, porque los representantes del sitio web donde se puede jugar online se ponen en contacto con Usted y hacen todo lo necesario para ayudarle a obtener su premio.

Y ahora hablaremos sobre las modalidades de esta lotería, es decir cada sorteo del Loto:

Al jugar al Loto Tradicional el jugador debe elegir 6 números del Loto en el intervalo del 0 al 41. La cantidad mínima de los aciertos para obtener un premio debe ser 3 números. El apostante tiene la posibilidad de apostar múltiples números del Loto que combinen de 7 a 20 números.

Jugando a la versión Sale o Sale el jugador que tiene la mayor cantidad de aciertos se hace por el ganador de esta modalidad. Es interesante que en este juego siempre hay el ganador, el sistema sigue buscando hasta el momento de encontrar el ganador aunque tenga un solo acierto.

Al jugar online a Loto Desquite es posible ganar un premio si ha podido acertar a 5 ó 6 Loto números ganadores.

Resultados del Loto se hacen disponibles pocos minutos después del sorteo del Loto.

Probabilidades de ganar

Los jugadores siempre esperan ver Loto números ganadores para realizar que han ganado. Números del Loto se publican en nuestra página web. Cada uno de los participantes del Loto tiene diferentes probabilidades de ganar, porque eso depende de la versión a la cual juega el apostante. En general las probabilidades de ganar el premio grande del juego son 1 en 5245786. Las probabilidades no dependen del hecho que si es Loto del domingo o Loto del miércoles. En nuestro recurso puede ver resultados confiables del Loto, es decir números del Loto que han resultado ser ganadores.


Loto Tradicional

Aciertos

Premios

6 + 2 Jacks

$12.000.000

6 + 1 Jack

$5.000.000

6

$2.500.000,00

5 + 2 Jacks

$12.000.00

5 + 1 Jack

$1.200,00

5

$600,00

4 + 2 Jacks

$120,00

4 + 1 Jack

$60,00

3 + 2 Jacks

$45,00


La probabilidad de tener 6 aciertos es 1,90 x 10-7
La probabilidad de tener 6 aciertos + 1 Jack es 9,53 x 10-8
La probabilidad de tocar el gordo es 4,26 x 10-9

La información de Loto resultados del moiércoles y Loto resultados del domingo está representada en nuestra página web y en los sitios web oficiales. Allí siempre se representan números del Loto.

Desquite: Al tener 6 aciertos usted puede obtener $2.000.000 y la probabilidad de ganar el premio principal es 1,90 x 10-7.

El loto: comprobar resultados

El sorteo del Loto se realiza cada miércoles y domingo, para cada modalidad del Loto se celebra un sorteo del Loto, este acontecimiento tiene lugar a las 22:00 horas (hora de Argentina). Para realizar el sorteo del Loto de cada versión se utilizan bombos neumáticos, electrónicos o mecánicos, es posible ver resultados confiables del Loto en nuestro sitio web.

Ya que los últimos resultados del Loto se publican casi inmediatamente después del sorteo del Loto, se puede enterarse de ellos también en los sitios web oficiales. Al jugar online a esta lotería tan popular entre los argentinos, no debe preocuparse por los resultados confiables del Loto ya que los agentes del sitio web en que usted juega, deben enviárselos por el correo electrónico. Con nuestro recurso siempre puede estar al tanto de Resultados Loterías Argentinas.

Premios de Loto

Si desea participar en la lotería nacional argentina, debe prestar atención a los siguientes puntos:

Para obtener el premio principal del sorteo Loto Tradicional, es necesario acertar 6 números ganadores + 2 Jacks.

Si quiere obtener el jackpot del sorteo Desquite, debe acertar 6 números del juego.

La obtención del jackpot en el sorteo Sale o Sale depende del jugador. El apostante que acierta la mayor cantidad de números ganadores se hace el ganador del bote.

Resultados del Loto de cada una de las modalidades arriba mencionadas se publican casi inmediatamente después del sorteo.

Si usted juega online, los premios ganados en el Loto argentino deben ser solicitados por el usuario y ser acreditados en la cuenta personal del sitio web. Lo más importante es que el jugador debe constatar que su premio ha sido acreditado correctamente y después podrá obtener el premio ganado. El período depende del sitio web en que juega.

El Loto online

Hoy en día gracias a la existencia de muchos recursos de loterías en Internet, se puede jugar a online. Para poder apostar el usuario del sitio web debe registrarse, realizar un depósito en su cuenta mediante los pagos disponibles y luego podrá jugar a la lotería y esperar los resultados del Loto números ganadores. El depósito mínimo se varía según los sitios web que usa para jugar a la lotería. Después de obtener el premio ganado cualquier persona puede retirar su dinero, ya que muchas páginas web tienen la sección “Retirar Fondos”.

Sin embargo, les recomendamos estar muy atentes cuando elijáis el sitio web donde se puede jugar a la lotería nacional argentina porque hay muchos estafadores que aspiran a obtener sus datos personales y dejarles sin sus ganancias. Recordamos que usted tiene la posibilidad de comprobar los últimos resultados del Loto y el archivo de resultados del Loto en nuestro sitio web.

Ganadores afortunados



vida-rica

Feliz ganador de lotería cambia la vida al ganar el jackpot

Una historia impresionante del ganador del premio principal que ha cambiado su vida drásticamente.

Leer más Feliz ganador de lotería cambia la vida al ganar el jackpot

riqueza-dinero

La vida es una lotería

¿Quires hacerse rico? Entonces, lea el artículo sobre una persona que ha podido hacerse el ganador de la Mega Sena por una ocación.

Leer más La vida es una lotería