Próximo sorteo:
22/11/2017
Próximo pozo:
$15 316 000
Mega Sena Números ganadores

Resultados Mega Sena

Se puede enterarse de los números sorteados y ver resultados de la Mega Sena en nuestro sitio web. La lotería apareció en 1961. Cada año esta lotería se hace más popular entre los jugadores de la América Latina ya que ofrece los jackpots grandes y manera de la celebración del sorteo y utiliza dos bombos. Gracias a la venta de billetes, la mitad de recaudación del juego está destinada para los premios y diferente tipo de gastos administrativos. Ya que la lotería cuenta con tres categorías, el 35% del fondo de premios está destinado al jackpot. Si le interesan resultados, puede comprobarlos en este recurso. Números de la Mega se publican casi inmediatamente después del sorteo. Si quire jugar a la lotería española, puede ver resultados La Primitiva .

Reglas de la lotería

Para poder ganar el jackpot del juego, es necesario acertar todos los 6 números de la Mega Sena en el intervalo del 1 al 60. Para obtener los premios adicionales de dos categorías restantes debe acertar 5 ó 4 números sorteados. Los apostantes pueden elegir sus propios números que quieren que participen en el sorteo.

En la lotería se utilizan dos bombos para sortear los números de la Mega Sena: la primera cifra se extrae del primer bombo que contiene 6 números en el intervalo del 0 al 5 y la segunda de otro bombo que cuenta con los números del 0 al 9. Por ejemplo se se extrae el número 2 del primer bombo y el número 9 del otro, la combinación ganadora será 29. Si de ambos bombos se extraen 0, la combinación ganadora será 60.

Cada Año Nuevo se celebra el sorteo especial que se llama Mega Da Virada, y además los representantes del dicho juego proponen otro sorteo especial que se celebra cada 5 sorteos del juego. Muy a menudo los resultados son impresionantes y llevan muchos jugadores al triunfo.

Los organizadores de la loto dicen que utilizan dos bombos en la loto porque así se puede garantizar la transparencia del juego confiable. Los resultados, Mega Sena últimos resultados están más abajo en nuestra página web,

Probabilidades de ganar

Las probabilidades de ganar el premio de la primera categoría son 1 en 50, 063, 860 lo que constituye 35% de todo el fondo de la loto.

Las opciones de ganar el segundo premio son 1 en 154, 518 (19% del fondo de premios total).

Las posibilidades de ganar el premio de la tercera categoría son 1 en 2, 332 cuyo fondo también constituye 19%.

Los números de Mega Sena pueden repetirse de vez en cuando por eso muchos participantes de dicha lotería buscan las coincidencias y en la base de los números sorteados Mega Sena.

Cada vez los jugadores esperan a ver los resultados de Mega Sena ya que los premios son impresionantes y cada apostante quiere hacerse el millonario.

El porcentaje de premios cuenta con 73% y le falta 27% para formar el fondo de premios, el 22% está destinado al fondo del sorteo especial del juego y el 5% forma el fondo del sorteo más importante del año, sorteo de la Mega Da Virada. El juego Mega Sena online se hace más y más popular. Números sorteados Mega Sena se publican casi inmediatamente después del sorteo.

Mega Sena: comprobar resultados

El método más simple para los apostantes de dicha lotería es jugar a la loto online y no preocuparse por los Mega Sena últimos resultados, ya que muchos representantes de Mega Sena online envían resultados de la Mega Sena por el correo electrónico (si usted se ha registrado en el su sitio web y juega allí online).

Los sorteos del juego se celebran dos veces a la semana, más precisamente cada miércoles y sábado a las 20:00 UTC-3. Cada sorteo del juego se transmite por la televisión en el programa “Momento da Sorte” (Momento de Suerte).

Los jugadores pueden ver resultados de la Mega Sena en nuestra página web u otros sitio web oficiales que también ofrecen Mega Sena últimos resultados. Otro tipo de información (Mega Sena números sorteados, el jackpot y la fecha del sorteo siguiente también está disponible aquí en nuestra página web). Resultados de la Mega Sena se publican pocos minutos después del sorteo. En nuestra página web puede comprobar números de la Mega. Vea también Resultados Loterías Argentinas.

Premios de la lotería

El jackpot mínimo del dicho juego es igual a 2, 000, 000 de reales, pero el premio principal puede aumentarse hasta que aparezca el ganador de la primera categoría. El bote más grande de esta lotería alcanzó en 2009 la suma de 145, 000, 000 de reales por dos ganadores. También hay otros premios impresionantes: un premio de 64, 900. 000 de reales de 1999 y de 53, 100, 000 de reales de 2008. Los resultados de la loto se publican casi inmediatamente después del sorteo.

Esta lotería tiene un sorteo especial denominado Mega de Virada que se celebra el día del Año Nuevo. Cada año la suma del jackpot es diferente ya que depende del porcentaje de cada sorteo por todo el año. Números sorteados Mega Sena se publican en nuestro recurso.

Mega Sena online

Jugando a la lotería Mega Sena online usted puede estar seguro que al convertirse en el ganador de la lotería tan popular en América Latina y sus afueras, le informarán y ofrecerán todos los detalles necesarios en cuanto a la obtención del premio ganado.

Lo más importante es no equivocarse eligiendo el recurso para jugar online ya que Internet está lleno de estafadores tienen muchas ganas de obtener sus datos personales vías ilegales y utilizarlos para sus propios fines, por eso hay que buscar las páginas web confiables.

Si la búsqueda de los resultados de la loto le ha llevado aquí, compruébelos en nuestro sitio web. Siempre puede dirigirse a nuestro sitio web para ver resultados de la Mega Sena. El juego Mega Sena online se ha hecho más popular entre los jugadores de Argentina.

Mega Sena últimos resultados están disponibles en nuestro recurso.


Ganadores afortunados



vida-rica

Feliz ganador de loterías cambia su vida al ganar el jackpot

Se puede cambiar la vida drásticamente al ganar una suma impresionante. No deje la oportunidad de leer sobre una persona afortunada.

Leer más Feliz ganador de loterías cambia su vida al ganar el jackpot

dinero-ganado

Rico por su nombre y no sólo

¿Quires hacerse rico? Entonces, lea el artículo sobre una persona que ha podido hacerse el ganador de la Mega Sena por una ocación.

Leer más Rico por su nombre y no sólo