24/09/2017
Sigue en alza
Quini 6 Números ganadores
 

Resultados Quini 6

Se puede ver resultados Quini 6 en nuestro sitio web. La lotería argentina apareció a mediados de 1988 y se hizo uno de los juegos más populares en Argentina. Primeramente la lotería se comercializaba en Santa Fe pero poco a poco pudo alcanzar un nivel nacional.

Cabe subrayar que es un juego poceado. La suma del premio puede variarse según lo recaudado. Si no hay ganadores en el sorteo corriente, la suma se acumula y se transfiere al próximo sorteo. Jugando online en un sitio web confiable, puede estar seguro de que obtendrá su premio ganado.

 

Reglas de la lotería

Los sorteos tienen lugar cada miércoles y domingo a las 21:30 horas (hora de Argentina).

Para participar en el sorteo Quini 6, es necesario elegir 6 números en el intervalo del 0 al 45.

La lotería cuenta con varios sorteos. Por ejemplo, El Tradicional tiene 2 sorteos denominados Primer Sorteo y La Segunda del Quini. En estos ambos juegos es necesario elegir 6 bolas. Si no hay ganador del primer premio, la suma se acumula para la vez siguiente. Las personas que aciertan 5 ó 4 números, obtienen los premios del juego.

Otro sorteo Quini 6 que se llama Revancha también propone elegir 6 bolas. Los ganadores se hacen las personas aciertan todos los seis números. Si no hay ganadores de esta categoría, el pozo se transfiere para el sorteo siguiente. El premio principal de estas tres modalidades, es decir Primer Sorteo, La Segunda del Quini y Revancha es de $ 1.500.000.

Para jugar a la lotería, el sorteo Quini 6 denominado Siempre Sale, se extraen 6 bolas. Si no hay el apostante quien acierte 6 números, el premio se divide entre los ganadores que hayan acertado 5 números ó 4 números y así sucesivamente hasta que aparezcan ganadores.

Los organizadores de la loto ofrecen premio Extra a aquellas personas que aciertan 6 veces sobre los 18 números sorteados en los 3 primeros sorteos, incluyendo los números que pudieren repetirse solo una vez.

Comprobar resultados Quini 6 es un servicio gratuito, se puede verlos en nuestro sitio web u otros recursos oficiales que disponen de los últimos resultados del Quini 6.

Probabilidades de ganar

En general se sabe que al jugar online un cupón en la modalidad Tradicional las probabilidades son 1 en 9.366.819. Pero otros dicen que las posibilidades de ganar son 45 ya que hay 45 números Quini 6 que participan en la lotería. Participando en los sorteos a veces sale número que debería ser emparejado. Es posible jugar online los numeros que salen pocas veces porque el número de salidas puede emparejarse entre las 45 posibilidades.

Muchos aficionados intentan a elaborar la formula para ganar la lotería, pero lo más importante en este caso son los argumentos, y además la ganancia depende en mucha medida de la suerte del jugador.

Quini 6: comprobar resultados

¿Le interesan últimos resultados del Quini 6? Después de jugar puede ver resultados Quini 6 en nuestra página web u otros sitios web que proponen este servicio.

Los últimos resultados del Quini 6 se hacen disponibles pocos minutos después del sorteo Quini 6 y se renuevan cada miércoles y domingo, es decir los días de sorteo que se celebran a las 21:30 (hora de Argentina). Sin embargo, muchos sitios web informan que no serán responsables por el trabajo incorrecto del sitio web (la información o programas en él). Se escribe mucha información sobre ganadores... ¿Le gustaría hacerse uno de ellos? Entonces puede comprobar números Quini 6 en la página web. No deje la oportunidad de comprobar Resultados Loterías Argentinas.

Premios de la lotería

Ahora es fácil encontrar toda la información necesaria, ver los sorteos en vivo, leer info sobre los premios de la lotería, ganadores y toda la información referida al Quini desde su celular, es muy fácil y rápido. Puede ver también información sobre los resultados del Quini 6 online en nuestro recurso.

Para ganar un premio el cupón debe corresponder a una de las variantes representadas abajo:

1. Acertar 6, 5 ó 4 números en el Sorteo Tradicional que incluye Primer Sorteo y La Segunda del Quini.

2. Acertar 6 números en el sorteo Revancha

3. Acertar 6, 5 ó 4 números del sorteo Siempre Sale y así sucesivamente hasta que aparezcan ganadores.

4.Acertar 6 números del juego en el Pozo Extra

Si usted juega online, todos los premios deben ser solicitados por el usuario y ser acreditados en la cuenta personal del sitio web. Lo más importante es que el jugador debe constatar que su premio ha sido acreditado correctamente y después podrá obtener el premio ganado. El período depende del sitio web en que juega. Usted siempre puede comprobar últimos resultados del Quini 6 en nuestra página web. Números Quini 6 se publican casi inmediatamente después del sorteo.

Quini 6 online

Es muy fácil jugar online a las loterías argentinas ya que usted no debe perder tiempo para hacer colas largas en los puntos de venta de loterías, además después de cada sorteo es posible ver resultados Quini 6 en los sitios web que ofrecen este servicio. Es necesario tener mucho cuidado ya que en Internet hay muchos estafadores de loterías que esperan su mejor tiempo para robar sus datos personales. En nuestra página web siempre puede comprobar últimos resultados. La suerte está en sus manos. Usted puede hacerse uno de los ganadores. ¡Enhorabuena!

Ganadores afortunados



dinero-ganado

Rico por su nombre y no sólo

¿Quires hacerse rico? Entonces, lea el artículo sobre una persona que ha podido hacerse el ganador de la Mega Sena por una ocasión.

Leer más Rico por su nombre y no sólo

vida-rica

Feliz ganador de loterías cambia su vida al ganar el jackpot

Se puede cambiar la vida drásticamente al ganar una suma impresionante. No deje la oportunidad de leer sobre una persona afortunada.

Leer más Feliz ganador de loterías cambia su vida al ganar el jackpot