Es un sorteo semanal que se realiza los días domingo
Sigue en alza
Telekino Números ganadores
Los resultados de loterías pronto estarán disponibles.
 

Resultados Telekino

Se puede ver resultados del Telekino en nuestro sitio web. Números del Telekino pueden ser publicados casi inmediatamente después del sorteo. El Telekino es la lotería muy popular entre los jugadores argentinos. Este juego consiste en la extracción del bombo la cantidad determinada de bolas que se eligen en el intervalo del 1 al número más alto de toda la serie. Todos los premios del juego pueden ser obtenidos en el período de 15 días del día siguiente de la fecha de sorteo. Los últimos resultados del Telekino están disponibles en nuestro sitio web, en diarios nacionales de Argentina o puede consultar a las agencias oficiales del juego. 

 

Reglas de la lotería Telekino

Los sorteos del Telekino se celebran cada domingo por la tarde y los resultados del Telekino están publicdosa en diferentes fuentes. Los jugadores utilizan así llamados cartones de Telekino que contienen una combinación de números del Telekino de cantidad igual a la serie de extracción de números en el intervalo del 1 al 25. La combinación de números de cartón es un conjunto de la serie total. Cuando en el juego se incluye la bola 0 y aparece en el momento del sorteo, se trata de la acumulación de jackpot.

La lotería Telekino tiene 2 sorteos diferentes (es decir dos modalidades de juego) denominados Telekino que cuenta con 5 categorías ganadoras y Rekino, el juego que puede tener hasta 15 aciertos. Si no hay un ganador de la primera categoría con 15 aciertos, se busca otro con 14, 13 o menos hasta que aparezca uno.

Es interesante que para determinar la cantidad de números acertados entre los números del Telekino incluidos en los cartones y los números extraídos del bombo durante el sorteo, no se tendrá en cuenta el orden de los números extraídos, sino el conjunto total.

Los últimos resultados del Telekino están publicados pocos minutos después del sorteo del Telekino. Se puede jugar online a esta lotería argentina. Telekino online se hace más popular entre los jugadores aficionados.


Probabilidades de ganar

Las probabilidades de ganar se diferencian según categorías. Las opciones de ganar el jackpot de Telekino son 1 en 3.268.760 ó un 0,00003 %.

En el Telekino online el premio de primera categoría (15 aciertos) es del 50,50%.

Adicional para el primer premio (Premio en Especie) es del 5,50%.

El premio de la segunda categoría (14 aciertos) es del 2,50%

tercera categoría (13 aciertos) es del 4,60%.

cuarta categoría (12 aciertos) es del 8,80 %.

quinta categoría (11 aciertos) es del 23,25 %.

El Premio de ReKino es del 2,20%.

El premio Temático en Especies al número de cartón es del 2,65%.

Siempre puedes ver resultados del Telekino para enterarse de los premios de Telekino que se buscan por los usuarios de Internet como Telekino resultados de hoy y Telekino resultados del domingo .

Telekino: comprobar resultados

Los últimos resultados del Telekino se hacen disponibles pocos minutos después de sorteo del Telekino en muchos sitios web, unos de ellos son oficiales y otros no. Pero en ambos tipos de recursos casi siempre están representados los últimos resultados del Telekino.

Estos sitios web son constructivos e informativos. Los sorteos se celebran cada domingo y se transmiten por la tele argentina Canal 9. En nuestra página web puede ver Telekino resultados del domingo. Resultados Loterías Argentinas siempre están disponibles en este recurso.

Premios de la lotería Telekino

Se sabe que 38% de la recaudación del juego está destinado para premios de Telekino. Es decir, es la suma total de cartones vendidos. El poseedor del cartón ganador obtiene el premio del Telekino. Sin embargo hay un “pero”: se pagarán solo los premios que son ganadores y que se encuentren en los archivos computacionales. Los premios de la lotería deben ser pagadas por la caja popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán y los representantes de los sitios web que venden los billetes de esta lotería online.

Los premios de la 1 y 2 categorías de Rekino y Telekino se someten al impuesto de un 2 %. El importe resultante se divide en partes iguales entre los representantes de la red comercial.

Cada ganador puede obtener su premio ganado a los 15 jornadas a partir del día siguiente de la fecha de sorteo. El dinero no reclamado será acreditado al Fondo de Reserva.El ganador de la lotería del domingo no estará obligado a dar publicidad, menos la conformidad expresa del mismo y a requerimiento de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán. Nuestra página web les ofrece ver resultados del Telekino, es que los números del Telekino se publican casi inmediatamente después del sorteo.

Telekino online

En actualidad gracias a la existencia de Internet y el acceso a él, es posible jugar online a la lotería Telekino y todas las cuestiones que tiene usted pueden ser resueltas por los agentes del sitio web donde hay posibilidad de jugar online. Telekino de hoy es popular, pero hay que estar al tanto de los estafadores de redes que notifican a la gente sobre las ganancias en el Telekino, ya que sus fines son muy fijos: obtener sus datos personales.

Los concesionarios, representantes de los sitios web de loterías y demás vendedores al público de los cartones del Telekino, deben devolver aquellos que no hayan vendido en cada uno de los sorteos. Cada resultado del sorteo del Telekino se transmite por la tele. Si les interesan Telekino resultados del domingo, puede comprobarlos en nuestro recurso.

Tal devolución de cartones deberá hacerse en la forma, hora y sitio previo al sorteo fijados por la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán. Recuerda que puede ver resultados del Telekino en nuestro sitio web, los números del Telekino que son ganadores siempre se publican en la sección de Telekino resultados del domingo.

¡Qué tengan mucha suerte en esta lotería! ¡Enhorabuena!

 


Ganadores afortunados



riqueza-dinero

La vida es una lotería

Nunca sabemos cuando podemos hacernos los ganadores de la lotería. Aquí puede leer la historía de un hombre que ha logrado ganar la lotería argentina denominada Brinco.

Leer más La vida es una lotería

dinero-ganado

Rico por su nombre y no sólo

¿Quires hacerse rico? Entonces, lea el artículo sobre una persona que ha podido hacerse el ganador de la Mega Sena por una ocación.

Leer más Rico por su nombre y no sólo